Spanish Dutch English French German Hebrew Hindi Italian Japanese Portuguese Russian

Inicio

Bienvenida

Como presidenta de QuipuNet, quiero darles la bienvenida a nuestro portal web que con mucho orgullo les presentamos y difundimos.

 

Somos una organización virtual sin fines de lucro constituída el 22 de Noviembre de 1995, con sede en Estados Unidos y corazones en todo el mundo. La fuerza que nos une es el amor que tenemos a nuestro querido Perú.

 

El objetivo de QuipuNet es congregar a peruanos y amigos de peruanos para que juntos seamos una gran fuerza que nos permita desarrollar proyectos en beneficio de nuestras poblaciones más necesitadas, pero siendo nuestro principal objetivo nuestros niños y jóvenes, su educación, su desarrollo, sus valores. Todo esto a través de nuestros diferentes grupos de trabajo.

 

En los últimos 14 años, QuipuNet ha venido desarrollando diferentes proyectos y diversos programas en Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, Ica, Huancayo, Apurímac, Cusco y Puno. Así mismo, hemos trabajado con diversas organizaciones como Cáritas del Perú, Senati, Concytec, EIGER, Clubes Rotarios, Asociación Callpas, Tercer Milenio, Hermanas Franciscanas de Huancayo, CECADE, entre otros.

 

La fortaleza de QuipuNet se basa en el trabajo voluntario de todos sus miembros dentro de las posibilidades de tiempo y de las habilidades personales de cada uno de ellos. La esencia de QuipuNet se centra en nuestros voluntarios, sin ellos nada de lo que hemos logrado hubiera sido posible y sólo gracias a su valiosa ayuda nuestros proyectos lograron ser exitosos.

 

Nuestro deseo es formar una gran red y empezar teniendo presencia en cada uno de los departamentos de nuestro querido Perú. Promover el desarrollo de programas educativos, la colaboración económica, el intercambio de información y experiencias, conseguir donaciones y material educativo.

 

Agradezco a las excelentes personas, profesionales de primera que comparten conmigo esta directiva todos ellos miembros de QuipuNet desde sus inicios así como también al Comité Consultivo que junto con los benefactores hacen posible que sigamos creciendo y haciendo que la obra de QuipuNet llegue a muchos corazones peruanos.

 

Espero que nuestro portal web te permita conocernos un poco más. Estamos ansiosos por recibir más proyectos de ayuda y por contar con más personas que nos puedan ayudar en esta labor. Cualquier pregunta o contribución que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escribe a directiva@quipunet.org

 

Que disfrutes de tu visita a nuestra Portal Web y esperamos tu pronto retorno.

 

María del Carmen Vucetich
Presidenta

 

 

Collage de Fotos
RSS
... mas que mil palabras
  • SLIDE21.JPG - By: webmaster
  • DSC00494.JPG - By: pbazanb